Bookhaul + Noviembre 2018

diciembre 18, 2018


¡BOOKHAUL DE NOVIEMBRE
YA DISPONIBLE! 

Como podéis comprobar éste mes me he contenido un poco más y no he gastado demasiado dinero lo looooco ¿? Es cierto que tenía muchas ganas de conseguir otros tres títulos más, pero si no hay money es lo que hay aunque tengo la esperanza de poder tenerlos para enero!.
De todas formas estoy feliz con mis adquisiciones de Noviembre y, a pesar de ser apenas 5 cada uno de ellos ha sabido llegarme de alguna u otra manera y por eso ya son parte de mi estantería. 


Si quieres saber más de los títulos y sus sinopsis, sigue bajando. 


      
                                                 1. La maldición del mar de Shea Ernshaw
                                                 2. La chica de medianoche de Melissa Grey
                                                 3. De Seúl al cielo de Tatiana y Silvia
                                                 4. El príncipe cruel de Holly Black
                                                 5. Ciudad de hueso de Cassandra 





La maldición del mar por Shea Ernshaw
Puck editorial


320 paginas Reseña

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. 
Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. 
La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. 
Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. 


Ellas han vuelto… con sed de venganza. 
¿Quién podrá escapar de la canción del mar?

Autoconcluviso



La chica de medianoche
por Melissa Grey
Puck Editorial
Compra online


352 paginas Reseña

Bajo las calles de Nueva York, ocultos a los humanos, viven los Avicen, una antigua raza de seres mágicos. Pero mucho cuidado, porque si te topas con ellos tu vida nunca volverá a ser la misma. 

Desde que conoció a Ala, una mágica criatura con plumas por cabello y unos ojos insondables, Eco, de diecisiete años, vive a caballo entre su propio mundo y la antigua raza de los Avicen. Eco, que huyó de casa siendo una niña, ha encontrado en el Nido el único hogar que ha conocido. Pero no todos los Avicen son como Ala, y algunos no ven con buenos ojos la presencia de una chica humana entre ellos…¿Cómo convencerlos de su lealtad? 
La ocasión se presenta cuando encuentra una pista que podría conducirla al mítico pájaro de fuego, un ser infinitamente poderoso que –según la leyenda– es capaz de poner fin al eterno enfrentamiento entre los Avicen y el pueblo de los Drakharin. Eco aún no imagina que todo cuando creía saber sobre el bien y el mal está a punto de cambiar. Ni que el encuentro entre una chica de hoy y un joven Drakharin puede ser… explosivo. 

Entretejiendo el amor con el humor, la magia con la sensibilidad, Melissa Grey ha logrado un debut espectacular sobre una chica actual inmersa en un antiguo conflicto. 



Primer libro


De Seúl al cielo
por Silvia Aliaga y Tatiana Marco
Nocturna Editorial
Compra online


660 paginas Reseña

"Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo"

Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. "Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse". 

Autoconclusivo


El príncipe cruel
por Holly Black
Editorial Hidra
Compra online


432 paginas
Reseña

Jude tenía siete años cuando sus padres fueron asesinados y, junto con sus dos hermana, fue trasladada a la traicionera Corte Suprema del Reino Feérico. Diez años más tarde, lo único que Jude desea, a pesar de ser una mera mortal, es sentir que pertenece a ese lugar. Pero muchos de los habitantes desprecian a los humanos. Especialmente el Príncipe Cardan, el hijo más joven y perverso del Alto Rey. Para hacerse un hueco en la Corte, Jude deberá enfrentarse a él. Y afrontar las consecuencias.Como resultado, se verá envuelta en las intrigas y engaños del palacio, ademas de descubrir su propia habilidad para el derramamiento de sangre. Al tiempo que la guerra civil amenaza con arrasar las Cortes Feéricas, Jude se verá obligada a poner en riesgo su propia vida con una peligrosa alianza para tratar de salvar a sus hermanas, y al propio reino.


Primer libro


Ciudad de Hueso
por Cassandra Clase
Planeta editorial

512 paginas
Reseña

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…

Primer libro


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Holaaaa!!!
    Ayyyy que bellos libros te conseguiste nfdkjfnsdn
    Yo le tengo unas ganas tremendas a La maldición del mar y a El príncipe cruel, leí un montón de reseñas super positivas sobre ambos, así que espero poder leerlos para el año que viene tal vez!!

    Ojalá disfrutes mucho de las lecturas <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  2. Hooooooola hola !!!
    Ay, pero conseguiste unos libros hermosos !!! ME ALEGRO MUCHÍSIMO, EN SERIO <3 QUÉ PRECIOSIDADES !!!
    De todos estos he leído La Maldición del Mar (que me decepcionó enormemente, perdón, y no me gustó), Ciudad de Hueso (asfdywgeufrhg amo esa sagaaaa) y El Príncipe Cruel (asfdygefutrj qué preciosidad de libro es de mis favoritos lo adoro aaayyyyyy). Y le tengo unas ganas enormes a los otros dos, te juro !!!
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADA !!! SIN DUDA ESPERO QUE DISFRUTES TUS LECTURAS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    Jooo cuantos libros jajaj tengo que salir yo también de compras ahora en Navidad y tirar un poco la casa por la ventana xD
    Sólo he leído el de La chica de medianoche, que me gustó pero no lo suficiente como para continuar con los siguientes... espero que tu lo disfrutes más ^^

    Tienes una nueva seguidora, me ha encantado el diseño de tu blog.
    ¡muchos besos!
    Irene - Que la suerte esté siempre de vuestra parte

    ResponderEliminar