Bookhaul + Octubre 2018

noviembre 28, 2018


¡BOOKHAUL DE OCTUBRE 
YA DISPONIBLE! 

Sí, éste mes debo admitir que me pasé un poco adquiriendo libros, pero, tengo una buena escusa jajaj. 3 de ellos me los regalaron unos amigos así que... ¿No son tantos, verdad? :) De todas formas estoy encantada de mi colección de Octubre y no podría pedir más. Lamentablemente no he tenido demasiado tiempo para leerlos todos, así que el Wrap Up de Octubre se juntará con el de éste mes (Noviembre) porque tampoco me ha dado tiempo a leer todo lo que me hubiese gustado.. 


Si quieres saber más de los títulos y sus sinopsis, sigue bajando. 


   
                                                 1. Renegados de Marissa Meyer
                                                 2. A tu lado de Kasie West
                                                 3. Una canción Salvaje de Victoria Schwab
                                                423 Otoños antes de ti de Alice Kellen
                                                5. El chico que dibujaba constelaciones de Alice Kellen
                                                6. 13 locuras que regalarte de Alice Kellen
                                                7Cero se repite siempre de G. S. Pendergast 
                                                8. Nunca olvidan de Alexandra Bracken
                                                9. Una luz incierta de Alexandra Bracken
                                                10. El legado más oscuro de Alexandra Bracken





Renegados
por Marissa Meyer
Hydra Editorial
624 paginas


Los Renegados son un grupo de prodigios, humanos con habilidades extraordinarias, que emergieron de las ruinas de una sociedad que se había desmoronado y establecieron la paz y el orden allí donde reinaba el caos. Como campeones de la justicia, continúan siendo un símbolo de esperanza y valor para todo el mundo... excepto para los villanos a los que una vez derrotaron. Nova tiene una razón de peso para odiar a esos Renegados, y quiere venganza. Mientras se acerca cada vez más a su objetivo, conocerá a Adrian, un Renegado que cree en la justicia, y en Nova. Pero Nova solo le es leal a los villanos, y ellos, además, tienen el poder suficiente como para acabar con ambos.





A tu lado
por Kasie West
Puck Editorial
288 paginas

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.


Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo. Definitivamente, Dax no es la persona ideal para pasar un fin de semana. Pero Autumn se recuerda una y otra vez que es solo cuestión de tiempo hasta que Jeff, su casi novio, se dé cuenta de que quedó atrapada en la biblioteca y regrese a buscarla.



Pero Jeff no regresa. Nadie la va a buscar. Y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. 

Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable."







Una canción salvaje
por Victoria Schwab
Puck Editorial
416 paginas


Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. 


August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. 



Su ciudad está dividida. 

Su ciudad está desintegrándose. 



Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos? 








23 otoños antes de ti
por Alice Kellen
Titania editorial
288 paginas


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre. 

Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada? 



«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo». 

Segundo libro de "33 razones para volver a verte"




El chico que dibujaba constelaciones
por Alice Kellen
Publicación independiente
245 paginas

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo.








13 locuras que regalarte

por Alice Kellen
Titania Editorial
384 páginas


Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. 


Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. 


Porque, a veces, los polos opuestos rozan. 
Y prende la chispa del amor y la locura. 
Tercer libro de "33 razones para volver a verte"




Cero se repite siempre
por G.S. Pendergast
Gran Travesía Editorial
465 páginas

Muevo mi cabeza levemente,con cuidado de no molestarlo,y presiono mi oído contra su abdomen. SU CORAZÓN. Puedo oír el latido de su corazón. Él tiene corazón.
OCTAVO es un soldado de bajo rango del ejército Nahx carente de voz propia, pero sabe cuál es su deber: proteger a su compañera, y dejar que sea ella quien dispare, quien mate a los humanos.
RAVEN es una chica de dieciséis años de edad que se encuentra en un campamento de verano cuando ocurre la terrible invasión de los Nahx. Aislada en el bosque, Raven sólo puede esperar el rescate, pero un alienígena asesina a su novio y ella se oculta para evitar sufrir su mismo destino.
Arrojados en un mundo violento y desconocido, Octavo y Raven son presas del odio y el miedo. Pero cuando Raven es gravemente herida, y Octavo abandona su unidad de asalto, su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar el uno en el otro.





Nunca olvidan por Alexandra Bracken
Editorial Molino
544 paginas

La llaman líder. salvadora. su única esperanza. solo Ruby sabe lo que es en realidad: un monstruo capaz de destruirlos a todos. Ruby no pidió las habilidades que casi le cuestan la vida. ahora debe recurrir a ellas para hundir un gobierno corrupto en un mundo donde los niños han sido eliminados. Cuando le confían un secreto explosivo, Ruby se lanza a un peligroso viaje para encontrar a Liam Stewart, el chico que lleva consigo la verdad sobre la enfermedad que sumió el mundo en el caos. El chico del que se enamoró y al que esperaba no ver nunca más...


Segundo libro de Mentes Poderosas



Una luz incierta por Alexandra Bracken
Editorial Molino
576 paginas


El destino de toda una generación está en manos de Ruby: un movimiento en falso podría ser la chispa que desate el caos. Ruby ha emergido como una de las líderes de un grupo rebelde dispuesto a acabar con el gobierno corrupto. A pesar de que sigue dolida por las consecuencias de haber utilizado sus poderes con Liam, Ruby formará una incierta alianza con Cole, el hermano mayor de este, con el que comparte un peligroso secreto. Más allá de sus diferencias, a Ruby y a Cole les une una misión: hay miles de chicos como ellos encerrados en los campos. Y su libertad depende de Ruby.

Tercer libro de Mentes Poderosas


El legado más oscuro
por Alexandra Bracken
RBA Editorial
592 páginas

La saga Mentes poderosas regresa con un spin-off totalmente adictivo! 


Han pasado cinco años. Los campos de rehabilitación en los que Zu fue encerrada con sus amigos han sido destruidos. Aun así, sigue luchando por proteger los derechos de los Psi frente a la oleada de prejuicios y falsas informaciones. Cuando la acusan de cometer un espantoso atentado, se ve obligada a huir de nuevo para salvar la vida.
Decidida a limpiar su nombre, Zu viaja en busca de respuestas, y no tarda en descubrir un siniestro secreto que amenaza la supervivencia de los Psi. Rodeada de enemigos, ¿en quién podrá confiar en su lucha por la libertad y por salvar a los amigos que en otros tiempos fueron sus protectores.

Cuarto libro de Mentes Poderosas




You Might Also Like

0 comentarios