WRAP UP — ABRIL 2018

mayo 08, 2018



¡¡BIENVENID@S AL WRAP UP DE ABRIL!!


Éste mes ha sido algo ligero, ya que con las fiestas nacionales y el día del libro no he tenido todo el tiempo necesario que me hubiera gustado, pero, claramente, no me quejo con mis lecturas de Abril. He leído un poco de todo y me gusta que haya variedad así que creo que ha sido uno de los meses más constructivos desde mi punto de experiencia personal. 




Belleza Cruel
por Rosamund Hodge
Ediciones Kiwi
330 páginas

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años.Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo un mágico laberinto de habitaciones en movimiento, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? 

Reseña ;  3,5/5



Miénteme si puedes
por Anna Dominich
Edición independiente
408 páginas

Max y Sabrina se conocen desde los trece años y lo comparten todo. Son como hermanos. Sin embargo, una tarde en la playa cambia la perspectiva de todo. Max besa a Sabrina y el mundo de ella se tambalea. Su mejor amigo deja de serlo y se convierte en un desconocido por el que siente una atracción incontrolable. Pero Max tiene miedo. No quiere arriesgarse a perderla y prefiere seguir siendo solo su amigo. Aun así, la pasión acaba arrasando con los miedos. Un trágico y repentino suceso hará que sus caminos se separen y se darán cuenta de que quizá no eran tan imprescindibles el uno para el otro. Pasan los años y Max y Sabrina ya no son amigos, ahora son dos extraños que se han reencontrado. Sus vidas han cambiado, ya no son los mismo, pero hay sentimientos que jamás desaparecen. Cuando entregas el corazón, nadie te dice que no te lo devolverán como era antes. Cambiará, para bien o para mal, y deberás aprender a vivir con ello. ¿Sabrán hacerlo los protagonistas de esta historia? 




4/5



Tal vez mañana
por Colleen Hoover
Editorial Planeta
560 páginas

A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


Reseña ;  5/5





La princesa de papel
por Erin Watt
Oz Editorial
304 páginas

Dinero. Exceso. Secretos. Adéntrate en el mundo de los Royal.

La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes. 

4/5



When she was a virgin
por Valerie Armas Nuñez
Nova Casa Editorial
656 páginas

La Bruja Franca, Annie Vega, lo tiene todo. Un futuro prometedor, padres que la aman inmensamente, un par de locas, pero estupendas amigas y las mejores calificaciones de su clase. Estudia Derecho y Ciencias Políticas en una de las mejores universidades de la ciudad. No maldice, no fuma y es buena controlando sus emociones (pero no su boca). Solo le falta algo, el amor. Y, por otro lado, está Landon. Annie lo detesta porque representa todo lo que no quiere de un chico: mujeriego, despreocupado y sobre todo con una enorme arrogancia. Sin embargo, la llegada de una fiesta universitaria provocará que sus planes cambien radicalmente. Todos tenemos un talón de Aquiles, y el de Annie se llama: Landon Cooper. ¿Podrá afrontar las consecuencias de aquella noche desenfrenada?


3,5/5


Nosotros después de las doce
por Laia Soler
Puck (Ediciones Urano)
320 páginas

¿Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones, las pérdidas y los desengaños... Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida, ¿lo harías? Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia. La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o no.

Reseña ; 5/5









You Might Also Like

0 comentarios