Maldito Romeo — Leisa Rayven + Reseña #2
abril 20, 2018
El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón. Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar. El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.
ALERTA DE SPOILERS
Maldito Romeo es una historia adictiva que te atrae desde la primera página. Aunque no vamos a mentir, es otra historia de chica buena - chico malo.
Cassie y Ethan son los protagonistas de ésta historia. Ambos son el polo opuesto del otro, pero su pasión por convertirse en grandes actores en un futuro los une de una forma especial. Es tanta la química que posee ésta pareja que acaban con el papel protagonico de la obra de Romeo y Julieta. Gracias a las prácticas y al tiempo que tienen que pasar juntos sí o sí, empiezan a conocerse mejor y surge algo entre ellos pero en un momento dado, Ethan se echa para atrás, puesto que no quiere seguir con la relación que está teniendo con Cassie por culpa de su oscuro pasado y su personalidad retorcida.
Seis años más tarde, cuando la vida de Cassie es lo suficientemente normal de nuevo y ya recompuso su corazón roto se encuentra con él nuevamente y Ethan sabe que tiene que hacer lo imposible para reconquistarla sobretodo porque Cassie no se lo piensa poner fácil.
«Cuanto más tiempo paso con él, más invade mis sueños.
Me resisto a recordar, pero él se cuela»
Me resisto a recordar, pero él se cuela»
Lo que más me gustó de ésta historia fue que está explicado desde dos puntos alternos en el tiempo, el pasado (en dónde se conocieron) y el presente (en dónde se reencuentra) y la escritura en primera persona te deja un buen sabor de boca a pesar de ello. También me encantó la evolución de los personajes. Mientras vas leyendo y, comparando entre el pasado y el presente, te percatas al momento: Ethan ya no tiene miedo en absoluto de su pasado y Cassie es mucho más guerrera y lanzada que seis años atrás. También amé que la protagonista no fuera la típica chica inocente que se siente presionada por su novio a hacer algo más, sino que en ésta historia Cassie tiene tantos pensamientos fuera de tono (ya me entienden) que la hace una protagonista mucho más real y perfilada que cualquier otra que he leído de éste tipo de historia.
«Intenté convencerme a mí mismo que no quería nada de ti y acabé perdiéndolo todo»
Lo que no me gustó es que, sentí en un principio que iba a ser otro chiclé más, como ya he comentado anteriormente de chica buena - chico malo y, desgraciadamente no me equivoqué. Durante mi lectura sentí que estaba entrando de nuevo en historias como Hermoso desastre y eso me echó lo suficientemente para atrás durante un par de días. El otro tema que tampoco me gusto y que últimamente he leído bastante es que el motivo de Ethan por dejar a Cassie fue porque su ex-novia lo engañó con su mejor amigo. ¡Pero vamos a ver! Esa es la cosa que más odio leer. No todas las chicas son iguales, eso es un echo y te das cuenta desde conforme avanza la historia que, a pesar de que Cassie esté obsesionada con el sexo, sólo era con él.
En conclusión: Maldito romeo es una historia que todos los amantes de New adult van a amar. La historia no se siente pesaba, tiene un toque de humor y es bastante ligera de leer.
«Despotricaba y echaba pestes sobre el amor a primera vista porque me parece una gilipollez cómo la copa de un pino. Pero el primer día que te vi en las audiciones para The Grove ocurrió y fuiste mi perdición sin ni siquiera pronunciar palabra»
0 comentarios